jueves, agosto 25, 2005

¿Dónde está Roger Puga?

Una amiga que conozco bien me envió anoche este aviso.

Hola a todos: Para quienes no lo conocen, la persona de la foto es nuestro compañero Roger Puga; el trabaja en la Oficina de Producción de Eventos del Instituto Distrital de Cultura y Turismo. Sus compañeros de trabajo, tenemos serios indicios para pensar que su vida se haya en peligro, pues se encuentra desaparecido desde el Lunes 22 de Agosto. Fué visto por por última vez, en la calle 82 con carrera 16. Si por alguna razón, usted lo ve, llame inmediatamente a los números de teléfono que aparecen en la imagen. Mientras tanto, por favor copie y difunda esta información, su familia, amigos y compañeros de trbajo lo agradecerán.

Fabián, Adriana, Camilo, Roberto, Greysson, Juliana, Andres.


Update 26.08.05: Todos alguna vez hemos pedido liebre y nos han servido gato. En el Instituto Distrital de Cultura y Turismo efectivamente conocen a Roger, pero no lo pudieron pasar, no por desaparecido sino porque "estaba en su casita"- según una de las secretarias que por la risita socarrona, supongo que no era la primera llamada que recibía. Los verificadores de datos de El agente naranja se habían abstenido de llamar a los números del afiche por temor a encontrarse con la voz quebrada de una madre en ascuas por su hijo o una esposa angustiada lidiando el llanto de un bebe que extraña a su papá. Pero en realidad quién respondio al teléfono fue una señora amable que está aburrida de explicar que allí ni vive, ni vivía, ni conocen, ni están buscando a ningún Roger.

El agente naranja consideró eliminar este post, pero al final se decidió que era mejor dejarlo y aclarar el tamaño del gato que nos sirvieron o mejor del conejo que nos metieron. Y mejor seguir averiguando dónde está Roger, pero no Puga sino Rabbit...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ve bien la cara de Roger en la foto.

Anónimo dijo...

Sospecho que ahora a nuestro amigo "Roger Puga" y su banda de alegres compradres los esta buscando la banda de matones que trabaja para el agente anaranja para darle su merecido. Esta vez el grito "lo encontramos" no marcara el truinfo de la libertad. Corre Roger Corre!