lunes, abril 30, 2007

Excuse me, is this a work of art?

Ana decidió tomar las etiquetas de las obras del MoMA, plagiar la tipografía y hacer nuevas etiquetas para convertir en arte las sillas, los bebederos, los teléfonos de emergencia, los espejos de los baños, etc.. El domingo nos fuimos a ver que tan difícil era burlar la seguridad y "grafitiar" el templo del arte contemporaneo. Wooster Collective, uno de los blogs más importantes de arte público reseñó la travesura. He aquí el resultado:

4 comentarios:

Unknown dijo...

el de la silla es el mejor. yo me lo hubiera comido enterito.

Anónimo dijo...

Est pequeño comntario no es acerca del tema al cual g}hace referencia sino qu me tome el trabajo de buscar so blog para decirl que su opinion acerca de las camisetas que s vndn en Dinamarca n apoyo a las FARC es algo que hace parte de lo que conocemos como librtad de prensa, asi como en Colombia se usan camisetas con la cara de Bin Laden y se toma cocacola (multinacional explotadora), ellos pueden (y deben) hacer campaña por sus ideas sea cual sea la naturaleza. Gracias. oriolk@hotmail.com

Anónimo dijo...

al "anónimo anterior, que habló de las camisetas. podría darme su definición de Libertad? También, podría darme la definición de coacción?

Anónimo dijo...

Aparece por favor stephis8901@hotmail.com